Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Misión

El Grupo Wilisoft tiene el compromiso de brindar a sus clientes un servicio especializado para cada una de sus necesidades, ofreciéndole las soluciones que usted necesita con responsabilidad y puntualidad así como la calidad de nuestro servicio.

Visión

Nuestra visión es lograr el reconocimiento en el mercado como una de las mejores empresas que provee soluciones en reparación de equipos de computo, comunicación y diseños web creativos para su empresa.

Pasión

Nos apasiona lo que hacemos en el día a día. Los integrantes de la empresa venimos del mundo de la educación y creemos que hay que informar al cliente. Hoy en día hay que dar más por menos y deben saber por qué servicios nos están pagando.


  • Puedo mencionar que el grupo WiliSoft cumple con la calidad de servicios y de atención que requiere hoy en día toda empresa, la recomiendo y espero poder trabajar nuevamente con ellos.
    Julia Salamanca
    Imagine Club
  • Confío en el servicio que me brindan desde hace años en el mantenimiento de mis equipos porque hasta ahora no tengo ningún problema, sigan así. Los recomiendo!
    Jorge Reátegui
    Concepto Face

Ellos confiaron en nosotros

Nuestra cartera de clientes